Piriódico:Fallece un hombre tirándose de cabeza al creer que ya había playa en el Hontoria

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

El Mudo logo con fondo.svg
Diario independiente e indepenmuela.
Las noticias más estúpidas que jamás se hayan inventado. Increíble pero mentira.
Sábado 10 de septiembre de 2016, Año 8 • Precio: Mil duro.
PortadaDeportesCelebridadesCienciaOcio y aficionesPolíticaHorroróscopoInternacionalLatinoaméricaSucesosNacionalPredicción meterrelojeroicaCulturaAnuncios por palabra
<<< volver a portada


El Ayuntamiento ha trasladado el pésame a la familia y recomienda contener las ganas antes de que empiecen las actividades programadas en el parque

Ampliación de la noticia

Un hombre de 47 años ha fallecido esta mañana en Jerez a causa de politraumatismo craneoencefálico al precipitarse desde el templete de la Feria, creyendo que ya estaban instaladas las piscinas que semejarán la playa que se instalarán próximamente en el parque González Hontoria.

El señor, Plácido Tirado, vivía solo y no tenía mujer e hijos. En declaraciones a JEREZ TODAY, una señora que pasaba por allí reconocía haber intentado salvarle, "pero con la cadera como la tengo no puedo correr". Asistentes que paseaban por el parque aseguran que "era una persona normal, no parecía alguien que pudiera hacer eso".

La delegada de Pésame a las Familias, Lola Mento, ha trasladado el profundo pesar del Ayuntamiento a su única familia, su hámster Paquito, al cual se le abonará la pensión por orfandad en las próximas semanas. La alcaldesa Mamen García-Pelayo ha reconocido que "es un fastidio este trágico desenlace, pues ya no recibiremos la bandera azul que otorga la Unión Europea".

La delegación de Playas, Piscinas y Bañeras de Casa del Ayuntamiento de Jerez recomienda cautela ante estos hechos, pues la playa estará instalada en pocos días y dentro de poco "las Maris podrán chillar ‘¡¡Niñoooooo!!’ desde su silla de playa en el González Hontoria".

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks